martes, 30 de abril de 2013

hay q hacer algo!

ultimamente he visto las denuncias d los servidores publicos en especial los policias municipales q toman la justicia por su propia mano y abusan d su poder, con coraje apoyo estas quejas d los cuidadanos yo mismo fui victima hace algunos meses d la prepotencia d estas personas sin criterio...
resulta q un dia transitando aqui por el periferico tuve q detenerme para contestar una llamada quizas si me tarde 5 minutos fue bastante para q llegaran estos inberbes con el pretexto d q habian tenido una llamada del 060 donde me denunciaban por sospechoso y sin mas ni mas me dijeron q debian revisar mi unidad para verificar si tenia alguna sustancia prohibida a lo cual no tuve objecion d pronto llegaron ahi 5 unidades mas las cuales en forma prepotente me encañonaron y haciendo una tormenta, al ver q no tenia nada encima yo me puse a tomarles fotos y me comenzaron a amenazar diciendo q no lo hiciera y me iria peor ... poco despues me dijeron q me iban a remitir por star en un lugar prohibido por vialidad a lo q yo les dije q eso era trabajo d transito y si! ya molesto les dije q entonces viniera vialidad par q me dijera mi falta y q ya dejaran d amenzarme con sus pistolitas pronto llego dicha autoridad la cual los despacho y ya sin mas me dijo q me retirara pues estos na mas buscaban la ya conocida "mordida" mencionare q era la pseudo policia d san andres cholula (imbesiles) tengan cuidado si vienen por aki porque estos son unos orangutanes...!!!  gracias amigos nos leemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. Que horror, que mal que estos casos se den y seguramente se dan a menudo, una lastima que las cosas no cambien al contrario.
    Espero que no te vuelva a suceder y que la gente este alerta y no permitan este tipo de abuso de autoridad

    ResponderEliminar
  2. Fuiste muy valiente! y a la vez no sé si un poco....
    un poco (no recuerdo la palabra correcta) pero que bueno que todo salió bien.
    Me da gusto que esto lo estés contando como anécdota pero a la vez como un atento aviso de esas horribles personas que se dedican a acabar con la seguridad de la ciudad.
    Saludos y espero verte en un ratito más.

    ResponderEliminar