miércoles, 1 de mayo de 2013

realidad...!

hola buenas noches otra vez aqui saludandolos
resulta q hoy aprovechando el dia d descanso obligatorio (muy a mi pesar) me di a la tarea d andar d pata d perro a la feria d la cuidad y bueno ya saben la vendimia los antojitos y demas cucherias tipicas menos las artesanias acostumbradas asi com la ganaderia uff todo eso brillo por su ausencia (a menos q ya me falle el sentido d orientacion mmm jeje) pues bueno dentro d todo eso habia modulos del gob d edo dando alguna reseña d mi tierra natal Puebla y ahi viene lo bueno porque auque yo crei q sabia resulta q ando en pañales pues habia muchas cosas q ni por mi cabeza pasaban y eso q soy orgullosamente poblano arghhh! pero por otro lado mis paisanos no cantaban mal las rancheras jajaja al estar esas capsulas vi q ellos ni se interesaban ... no espero q lo hagan pero si deja mucho q desear pues en verdad no sabemos nada d historia eso si me inquieta mucho es lamentable la realidad... q sabemos d otras partes del mundo incluso cosas sin sentido q nuestra propia identidad ... uds q piensan?

1 comentario:

  1. Que crees! conocí a un poblano que o era demasiado culto o era demasiado verbo, en ese tiempo pensé que era culto y creí toodo lo que él me contaba acerca de tu bella ciudad. Fui afortunada porque un poco después supe que era verdad y fue cuando me enamoré de Puebla.
    Aunque es un poco sucia, la mo por toda la historia que tiene, por su gente, pero sobretodo porque me dio al hombre que mas amé y al amigo que hasta la fecha está conmigo a pesar de las distancias.

    ResponderEliminar